martes, 3 de octubre de 2017

JUEGOS BONAERENSES 2017: HASTA EL MOMENTO PINAMAR SUMA 4 MEDALLAS


Faltan aún dos jornadas para la finalización de los Juegos Bonaerenses en su 25ª Edición y Pinamar tiene cosechadas hasta el momento 4 medallas en diferentes disciplinas, dos doradas, una de plata y una de bronce. La delegación deportiva pinamarense aún va por más.
En la tarde de ayer llegaron las doradas: Liz Méndez (natación 50 mts para disminuidos visuales) y Esperanza Castelbajac (100 mts especial). Preseas doradas que se suman a las ya obtenidas medallas de bronce de Matías Ledesma (300 mts con vallas) y Javier Vera Báez (plata en salto en largo especial).
Camila Flores fue 5ta en natación especial (25 mts libres).
Por su parte Martina Bruno finalizó 4ta en Salto en Alto, al igual que Matías Montivero (1500 mts). Morena Marinoff terminó en el 6to puesto. La posta femenina, compuesta por las hermanas Batalla y Martina Bruno logró el pasaje a la final.
En natación, Francisco Carabajal, Florencia Gentili y Ramiro Siste obtuvieron su pase a la final, mientras que Sofía Paggi y María Oneill, pese a sus buenos desempeños, no pudieron lograr el pase a la instancia decisiva.
En tenis de mesa, Franco y Bianca Oliva, Facundo Monza y Julián Ciancio ganaron sus partidos.
El equipo de fútbol playa ganó 9-4 ante Malvinas Argentinas.
Las chicas del fútbol femenino y la sub 14 de rugby cayeron en sus encuentros de ayer.
Las chicas de Patín también tuvieron acción ayer y volverán a competir en el día de hoy; al igual que los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario