lunes, 13 de febrero de 2017

EMPATE EN DOLORES

Por la segunda fecha de la Zona 5 del Torneo Federal "C", Región Bonaerense Pampeana Sur, ayer por la tarde empataron sin abrir el marcador el local, Ever Ready, ante El León de General Madariaga.
Los dos conjuntos tuvieron oportunidades de desnivelar el resultado, pero el empate fue un justo premio para ambos planteles que dejaron todo en la cancha para tratar de ganarse los tres puntos.
Con este resultado el elenco "zorrino", mantiene el liderazgo del grupo y el próximo fin de semana enfrentará en el Estadio Alcuaz a Cultura de General Guido.
Por su parte El Porvenir de San Clemente, en calidad de local, venció 1 a 0 a Cultura y en el tercer capítulo del certamen se medirá con Ever Ready en la ciudad de Dolores.

Zona 4
Gran victoria de Mar de Cobo al superar 4 a 1 a Deportivo Santa Clara, resultado que le permite al vencedor subirse al liderazgo del grupo, enfrentando el próximo domingo en la ciudad de Villa Gesell al equipo "canario", mientras que en la tercera fecha Santa Clara quedará libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario