jueves, 2 de febrero de 2017

EL PRÓXIMO DOMINGO VALERIA CORRE

El próximo domingo 5 de febrero se llevará adelante la 8ª Edición de la prueba pedestre “Valeria Corre”, transitando los participantes por la playa y arterias de la localidad de Valeria del Mar.
Habrá dos pruebas: una participativa de 1 km para infantiles y la competitiva de 7 km.
Hay remeras para los 500 primeros inscriptos, medalla finish ambas distancias y medalla para los tres primeros de cada categoría (cada 5 años hasta más de 70).
Organiza y fiscaliza la Asociación Atletas Master de Pinamar.
Haciendo un poco de historia, el año pasado el vencedor fue el atleta de la ciudad de Lobos Luis Molina, reciente ganador por tercera vez consecutiva de las 5 Millas Nocturnas de General Madariaga, con un tiempo de 21 minutos y 22 segundos. Lo escoltó el madariaguense Gonzalo Rodríguez con 23.02 y completando el podio José Sánchez de la localidad de Avellaneda con 23.03.
La categoría de las damas fue ganada por la marplatense Belén Casetta, también ganadora hace dos semanas en Madariaga por segunda vez consecutiva, con un tiempo de 26 minutos y 50 segundos. Segunda se posicionó Lucrecia Semper de General Cerri con 27.34 y tercera Tania Tolomeo, atleta de la “ciudad feliz” con 27.48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario