viernes, 13 de enero de 2017

EL LEÓN Y ATLÉTICO VILLA GESELL CON SUS RESPECTIVOS PARTIDOS AMISTOSOS

Los dos equipos que representarán a la Liga Madariaguense de Fútbol en el próximo Torneo Federal "C", prosiguen con el intenso trabajo de la pretemporada y con la preparación y puesta a punto con partidos amistosos.

El León jugó antes de ayer con Los del Clan en el Estadio Alcuaz, dos encuentros con dos formaciones diferentes para los "zorrinos", ganando ambos amistosos 4-0 (Damián Cirillo, Nicolázs Verges y Cristian Salazar x2) y 4-1 (Damián Milán Coto x 3 y Juan Alderete).
Anoche el plantel de Lucas Cortes volvió a jugar nuevamente en el Alcuaz, recibiendo la visita de Mar de Cobo, equipo que se encuentra en la zona 4 junto a Atlético Villa Gesell.
El partido finalizó igualado en un gol. La cuenta había sido abierta por Martín Cabrera para el equipo local y empató Centurión para la visita.

Atlético Villa Gesell
En la mañana del sábado (09.30 hs) en el Estadio Carlos I. Gesell, el conjunto "canario" debuta en los amistosos enfrentando a Brown de Adrogué, equipo del Nacional "B" que se encuentra desde hace unos cuantos días realizando la pretemporada en la ciudad de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario