domingo, 27 de noviembre de 2016

PARTIDO DE IDA PARA EL LEÓN

Juventud Unida no mereció irse con las manos vacías en la tarde de hoy del Estadio Alcuaz, el elenco "rojo" hizo méritos suficientes como para tener otro resultado ante su clásico rival, puntualmente por lo hecho en los primeros 45 minutos, sin embargo el único gol del partido llega en esa primera etapa y lo marca el conjunto "zorrino".
El León se lleva la victoria por la mínima diferencia de 1 a 0 del pleito de ida de una de las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.
La creencia popular dice que dos cabezasos en el área es gol y los 18 minutos tras un tiro libre desde la derecha que conecta de cabeza en el segundo palo Martín Cabrera, pelota que va al centro del área, aparece Ezequiel Clementi para abrir y sellar el marcador del encuentro.
En el período complementario hubo tres expulsiones que posiblemente incidan para el segundo y definitorio partido. A los 12 minutos por doble amarilla se retira expulsado Carlos Echaveguren (Juventud Unida); a los 30' se va del terreno de juego el autor del gol, Ezequiel Clementi, también por doble tarjeta amarilla, y a los 35' Cristian Salazar (El León) roja directa por gestos obscenos.
En 7 días más en el mismo escenario se volverán a ver las caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario