lunes, 7 de noviembre de 2016

KARTING REGIONAL: JORGE BARRIO COMPITIÓ EN ZÁRATE

El joven piloto pinamarense corrió el pasado fin de semana las dos fechas programadas (7ª y 8ª) del Campeonato Regional de Karting llevadas a cabo en el kartódromo de la ciudad de Zárate, ambas jornadas con un calor sofocante.
El sábado 5 se realizó el 7º capítulo con la victoria en la final de la Categoría Pre-Junior del piloto de la localidad de San Miguel, Otto Fritzler; segundo Franco Colapinto y tercero Federico Hermida, en tanto que Barrio terminó en el 7º puesto.
Al día siguiente se corrió la 8ª fecha con un nuevo triunfo en la final de Fritzler, segundo Facundo Llendoroso y tercero Jeremías Scialchi, mientras que Barrio ocupó el 6º puesto.
Cumplidas 8 fechas lidera el certamen el piloto de Pilar, Franco Colapinto con 133 puntos, segundo Otto Fritzler con 96; tercero Llendoroso con 91; cuarto Scialchi con 82, quinto Jorge Barrio con 72 y sexto Isidoro Vezzaro con 55 unidades.
Las últimas dos fechas (9ª y 10ª) del Campeonato Regional se realizarán nuevamente en el Kartódromo de Zárate los días 26 y 27 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario