domingo, 20 de noviembre de 2016

DEFINICIONES DESDE LOS ONCE METROS


Los equipos de Atlético y "Defe" de Valeria esperando por la definición de los penales. (Foto: Flor Martín)

Tres de los cuatro partidos de cuartos de final del Torneo Clausura se definieron en la tarde de hoy mediante la ejecución de los penales.
El único que pasó sin llegar a esa instancia fue San Vicente al dejar en el camino a Los del Clan (0-3 / 2-1), el resto tuvo que desempatar desde los 11 metros.
Los tres partidos terminaron empatados tanto en los encuentros de ida como de vuelta.
Atlético y Defensores de Valeria terminaron 1 a 1, mismo resultado que en el encuentro de ida. Ambos goles de penal. A los 32 minutos del segundo tiempo Carlos Díaz y Gustavo Ramírez sobre el cierre del partido.
Fueron a la definición de los penales y prevalevió el elenco "canario" por 4 a 3, que ahora deberá enfrentar en "semis" a San Vicente.
Por su parte El León y Deportivo Pinamar, que en ambos encuentros empataron sin goles, también definieron mediante la ejecución desde los 11 metros y terminó ganando el conjunto "zorrino" por 4 a 2.
En el Barrio Parque la Carmencita también se empató en la tarde de hoy sin abrir el tanteador, partido de ida entre Juventud Unida y San Lorenzo que se había cerrado en una paridad de 2 goles.
Otra definición por penales y aquí prevaleció Juventud Unida que ganó 6 a 5 y ahora deberá enfrentar a El León en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario