domingo, 9 de octubre de 2016

SUPERIORIDAD Y GOLEADA VERDE



Amplio triunfo del Social y Deportivo Pinamar sobre Racing en la tarde de hoy por 6 a 2, encuentro jugado en el Estadio “Taty” García.
Mejor tratamiento de la pelota por parte del conjunto local, tocando y rotando constantemente el balón, con paciencia buscando el momento de penetrar en el área de la “academia“madariaguense.
A los 5 minutos de iniciado el pleito abría la cuenta Walter Torres con fuerte remate desde la medialuna del área grande, para que los 36’ en un desborde por el lateral izquierdo Maximiliano Scarsella, sin presión de los defensores visitantes, con toque suave y de calidad por arriba del guardameta improvisado colocase el partido 2 a 0. Digo “improvisado porque en el realidad Alfredo Chacón es jugador de cancha y hoy por la tarde tuvo que dar una mano vistiendo la casaca número 1 ante la falta de arquero en el elenco de Madariaga.
Cuando ya se iba el primer tiempo llegó el descuento, Nicolás Espinoza en contra después de varios rebotes en el área chica para terminar 2 a 1 a favor del “verde”.
En la etapa complementaria Deportivo Pinamar, que tuvo varias bajas en el primer equipo por expulsados y lesionados, continuó con el mismo esquema. Por su parte Racing, como ocurre habitualmente en los segundos tiempos, decayó físicamente y el momento fue bien aprovechado por los muchachos de Alejandro Damilano que arremetieron con una lluvia de goles.
A los 14 minutos un bombazo de “Maxi” Scarsella desde unos 25 metros al ángulo superior derecho de Chacón para el 3 a 1. Cinco minutos después, desborde de Milán Coto por derecha, centro al área y Ezequiel Cáceres que conecta para el 4 a 1.
Descuenta Martín Rivero a los 21 minutos, después que Facundo Domínguez perdiese una pelota área y solamente le quedara al volante por empujar el balón hasta el fondo del arco.
También sumaría el “verde” ante una falta de Rodrigo Guzmán en el área grande, remate desde los once metros ejecutado por Damián Milán Coto y a cobrar a los 23’, mientras que el último tanto llegó mediante la gentileza de un “obsequio” de “Tino” Elso al entregarle la pelota a Ezequiel Cáceres para que convirtiese el sexto gol a los 45 minutos.
Con la clasificación a los play off en el bolsillo, una victoria para Deportivo Pinamar que le permite escalar alguna posición más en la tabla, mientras que para Racing solo queda cumplir con las fechas que quedan en el Torneo y poner la mente y el esfuerzo en el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario