martes, 4 de octubre de 2016

FINAL DE TEMPORADA PARA EL DUATLÓN REGIONAL

Culminó el pasado domingo la 8ª Edición del Duatlón Regional “Mariana Horowitz” en la ciudad de Villa Gesell con la participación de 110 atletas.
Certamen que una vez más tuvo como organizadores a las Secretarías y Direcciones de Deportes de los Municipios que integran el certamen: General Lavalle, Tordillo, Pinamar, Partido de la Costa, General Madariaga y Villa Gesell, cumpliéndose cada una de las 6 fechas en estas respectivas comunas.
Las distancias que recorrieron los atletas fueron las habituales de éste certamen: 6 km de pedestrismo divididos en dos etapas y 20 km de ciclismo.
La última carrera de ésta temporada, realizada en la zona del Aeropuerto de Villa Gesell, tuvo por ganador en la general de caballeros, al atleta local Diego Kloster, segundo se ubicó Pablo Cuccarese (Las Toninas) y completando el podio masculino Héctor Moreno, mientras que el pinamarense Mariano Viñas fue cuarto.
Entre las damas (clasificador general) la vencedora fue Sofía Martínez, segunda Ludmila Caro y tercera Mercedes Kreimay.
La categoría equipos (caballeros), la victoria quedó en manos del binomio Gonzalo Rodríguez – Jorge Andreoletti, segundos Luis Herrera – Lautaro López y terceros Facundo Drambosio – Yoel Cultri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario