domingo, 30 de octubre de 2016

EL LEÓN A UN PASO DEL TÍTULO

Con su victoria de hoy sobre San Lorenzo, el equipo "zorrino" está muy cerca de consagrase campeón del Torneo Apertura, cuando resta una sola fecha para su finalización con 2 puntos arriba sobre su inmediato perseguidor, Atlético Villa Gesell.
Fue mucho premio para el elenco madariaguense que superó sobre el final del encuentro a los gesellinos por 1 a 0 en el Estadio Francisco Alcuaz. El autor del gol del triunfo fue Sergio Polini con remate de tiro libre desde unos 30 metros a los 45 minutos de la etapa complementaria. Polini que había ingresado a los 40’ en reemplazo de un compañero.
Una victoria que lo acerca a un nuevo título pero cuidado, porque aún debe jugar en la última fecha con el “verdugo de los grandes” (Defensores del Oeste) que en su momento bajó a San Vicente y a Atlético.

Los del Clan amarga al “canario”
Con el empate en el Carlos I. Gesell, Atlético deja una gran posibilidad de llegar en mejores condiciones al último capítulo del certamen.
El elenco clanero, que siempre estuvo arriba en el marcador, con goles de “paquito” Montenegro y Braian Maidana, igualó en dos tantos con Atlético Villa Gesell. Los goles del local, Iván Blanco (empate transitorio) y Carlos Díaz de penal para el resultado final.

Clásico para el Oeste
Defensores del Oeste se impuso 3 a 0 a Deportivo Marroquí, con goles de Ortiz, Mora y Monge (penal). Partido jugado en el Estadio de San Lorenzo en el Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario