domingo, 4 de septiembre de 2016

VALERIA SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DEL SUR



Ante un importante marco de público, Defensores de Valeria del Mar obtuvo merecidamente en la tarde de hoy el clásico del sur del Partido de Pinamar al vencer por 1 a 0 a Nuevo Amanecer.
En el balance de los 90 minutos la victoria para los valerianos está bien, aunque en los últimos 10 minutos pasaron varios sustos.
Tuvo más llegada el elenco que dirige técnicamente Miguel Barrios en un encuentro que se caracterizó por ser muy disputado en todos los sectores del terreno de juego.
A los 5 minutos de iniciado el partido dio el primer aviso el "Defe" con un remate desde 30 metros de Miguel Santa Cruz que se estrelló en el travesaño tricolor. No sería la primera vez que el volante central probaría desde media y larga distancia llevando peligro.
A los 22 minutos otro remate desde lejos, en ésta oportunidad en los pies de Rolando Estigarribia desde unos 35 metros exigía de sobremanera al arquero Maidana.
Al Nuevo solo le contabilizamos en esos primeros 45 minutos, que terminaban sin abrir el marcador, con un suave remate de Carlos Vizcarra desde inmejorable posición, con la pelota que termina en las manos del guardameta Migliarina.
En el período complementario el elenco que tuvo la condición de local en el “Taty” García, avisó en un par de ocasiones hasta llegar al gol. Tiro libre desde la derecha al medio del área chica, el arquero Maidana que no puede controlar la pelota, la pierde, y el capitán Darío Giménez que toma el rebote y convierte el único tanto del partido.
A poco del final, Luciano Migliarina se termina convirtiendo en la figura del partido tapando tres tiros de gol, ahogándole el empate al elenco tricolor.
Tres puntos muy importantes para el “Defe” de Valeria del Mar, teniendo en cuenta las derrotas de Huracán y Defensores del Oeste en sus respectivos partidos de ésta fecha, dos rivales directos para la clasificación a los play off.
Por su parte Nuevo Amanecer se aleja cada vez más de la posibilidad de entrar a los play off. El equipo es entrega, lucha, pero con una notoria escases de poderío de fuego en el área visitante con el cual se le hace difícil ganar partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario