sábado, 24 de septiembre de 2016

SAN LORENZO GANA, SUMA Y SE ARRIMA

Otros tres puntos importantes para el azulgrana gesellino al superar en la tarde de hoy por la 21ª fecha del Torneo Apertura a Juventud Unida en el Estadio Alcuaz de General Madariaga.
El elenco dirigido técnicamente por Flavio Tedeschi venció 3 a 0 al rojo, siendo efectivo puntualmente en los primeros 45 minutos cuando se iba ganancioso al descanso 2 a 0. Los goles de la primera etapa llegaron a través de Damián Romero a los 22 minutos y Jonathan Machado a los 27'.
En el complemento, ya sobre el cierre del partido, a los 44 minutos colocaba cifras definitivas al resultado Alan Monserrat.
Un expulsado tuvo el cotejo, el jugador de Juventud Iván Dragojevich (doble amarilla) a los 44 minutos del primer tiempo.

Marroquí volvió a la victoria
Después de muchos partidos sin conocer los puntos gordos, Deportivo Marroquí volvió al triunfo superando 4 a 1 a Racing en la cancha de San Lorenzo en el Barrio Parque La Carmencita de la ciudad de Villa Gesell.
Los goles del conjunto de Quique Villamón llegaron por intermedio de Pablo Martino, Leandro González (olímpico) Ignacio González y Juan Coria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario