sábado, 10 de septiembre de 2016

RALLY MAR Y SIERRAS: SE CONFIRMÓ "PAGOS DEL TUYÚ"

En el transcurso de la mañana de este viernes se confirmó como será la continuidad del calendario del Campeonato Rally Mar y Sierras, luego de la competencia de Azul y hasta el final de la temporada.
Esto se produjo luego de una reunión que mantuvieron, Alejandro Flores representando a la categoría con miembros del poder ejecutivo municipal de General Madariaga, el secretario de Deportes Martín Cottini, el secretario de Coordinación Miguel Vallo y el de Hacienda Emilio Gomory, además de Enrique De Mare y Esteban Zegbi, este último en representación de la Asociación madariaguense de automovilismo (A.M.A).
En este encuentro se acordó la realización de una nueva edición del Rally “Pagos del Tuyú”. La misma tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de noviembre, siendo la penúltima carrera de la temporada 2016.
Con ésta importante confirmación, luego de la competencia a realizarse en la ciudad de Azul los días 24 y 25 de septiembre, la actividad continuará los días 22 y 23 de octubre en la localidad de Ayacucho, posteriormente se correrá en General Madariaga y el calendario deportivo de la categoría se cerrará en Ranchos el 10 y 11 de diciembre. (Fuente: Prensa Rally Mar y Sierras).

No hay comentarios:

Publicar un comentario