domingo, 1 de mayo de 2016

RUGBY: PRIMER GRAN LOGRO DE CAMARONES

Plantel de Camarones RC (Foto: gentileza Iván Oraziuk).
Por primera vez Camarones obtiene en 1ª División un importante logro dentro de un Torneo (Reubicación) organizado por la Unión de Rugby Mar del Plata (URMDP).
Ayer a la tarde superó en calidad de visitante a Miramar RC 34 a 6, obteniendo la primera posición de la Zona 2 en el cierre del certamen.
Gran festejo y enorme alegría. Hace tiempo que se viene sembrando bien, trabajando muy duro para conseguir con mucho sacrificio estos importantes objetivos para una institución que continúa creciendo en lo deportivo, pero también en la parte social, que es tan o más importante que lo competitivo.
Por su parte, correspondiente al mismo grupo, Gnomos en Mar de Ajó venció 49 a 17 a Necochea RC, mientras que Campo de Pato de Balcarce tuvo fecha libre.

Plantel de Camarones RC: Gonzalo Cajal, Cristian Cantero, Martín Lapegna, Federico Artiguet, Lucas Cairoli, Ivan Oraziuk, Hernán Capeluto, Matías Suszczyk, Nahuel Giudice, Inaki Hamed, Tobías Etcheverry, Julián Ortíz, Marcelo Ramírez, Juan Viquiera y Marcos Aguilar.

Cuerpo Técnico: Juan Pisano, Daniel Bertorello y Martín Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario