domingo, 29 de mayo de 2016

GOLF: TORNEO PINAMAR 2016

Manuel Larroquet, Lucas Carpintero y Ramiro González.

María de Capparelli (1ª) y Celeste Díaz (2ª)


Con éste Torneo se cerró la brillante “Semana de Golf del Partido de Pinamar”, certamen jugado a 36 hoyos medal play en cancha combinada.
El día viernes 27 se jugó la primera vuelta en la cancha del Cariló Golf Club, culminando en el día de ayer los últimos 18 hoyos en Links Pinamar con salidas simultáneas.
Curioso dato sobre los escores que fueron muy elevados cuando ambas jornadas tuvieron un muy buen clima para jugar al golf, prácticamente sin viento, soleados, con agradables temperaturas y con los dos campos de juego muy bien presentados.
Una vez terminado el torneo que fue auspiciado por la Municipalidad de Pinamar, Links Pinamar y Cariló Golf Club, se llevó adelante la entrega de premios en el Resto-Bar “Hoyo 19” del Club House de Links Pinamar con un atractivo lunch.
Además de la premiación de los 36 hoyos de cada categoría, se premió a los mejores escores netos y a los ganadores de los últimos 18 hoyos de cada divisional.
El mejor escore neto de los últimos 18 hoyos en damas fue para la señora Estela Sochor (18) del Villa Gesell Golf Club con 78 golpes.
Entre los Caballeros de 0 a 9 Manuel Larroquet (9) de los links locales con 74 golpes; 10 a 16, Abel Otamendi (16) del Ranelagh Golf Club con 82 impactos; 17-24, José Zuloaga (18) del Cariló G.C con 76 golpes y Cesar Calcaterra (30) en la de 25 a 30 de Links Pinamar con 86 golpes.
El mejor escore neto general en damas para María Rosa de Capparelli (26) de Costa Esmeralda Golf Club con 157 golpes y Manuel Larroquet (9) de Links Pinamar con 152 impactos.
Una muy buena semana de golf que arrancó el sábado 21 de mayo con el Torneo “Playas Hotel” (18 hoyos Stableford); el miércoles 25 con el Torneo “Crudos y Cocidos” y el viernes 27 con la charla sobre las usuales reglas de golf en el Campus de la UADE.
A continuación detalle de los 36 hoyos medal play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario