domingo, 15 de mayo de 2016

CLARA VICTORIA DE SAN VICENTE



Tarde lluviosa en el “Taty” García con un merecido triunfo de San Vicente sobre Nuevo Amanecer por 4 a 0, al tener el equipo vencedor mayor repertorio de fútbol, mejor y mayor claridad de llegada hasta el arco de su rival.
El elenco “tricolor” por su parte estuvo largo en la cancha con dificultades para llevar peligro hasta el arco del “Sanvi” y por sobre todas las cosas con problemas físicos para terminar entero los 90 minutos, además de las bajas de Cristian Velázquez y Eduardo Villalba por lesiones en el primer tiempo.
Desde el inicio del partido, San Vicente creó situaciones para llegar hasta el gol, algunas de ellas impedidas por el guardameta José Maidana y otras desperdiciadas por sus delanteros.
Buen trabajo de Pablo Mansilla, que tuvo su chance con un remate que pegó en el palo, de Jofré y de Luciano Prado que llevó adelante la apertura del marcador. Gol que llega después de un tiro de esquina favorable para el “Nuevo”, rechazo largo de un defensor del “Sanvi”, pelota que llega a los pies de “Luli” Prado que encara al arco, elude en carrera al arquero Maidana y gol a los 37 minutos.
Por su parte, Walter Gari no tuvo trabajo en la custodia de los tres maderos, tan solo dos remates de Francisco Báez cuyas pelotas se fueron por encima del horizontal.
En el período complementario con una cancha rápida por la lluvia, muchos de los jugadores de Nuevo Amanecer comenzaron a sentir el cansancio, esto conlleva a perder concentración y a no tener rapidez en las respuestas. Aparecieron los espacios y todo esto fue aprovechado por el “Sanvi” para aumentar las cifras en el tanteador.
A los 29 minutos llegaba el segundo gol con remate desde 30 metros de Matías Ramos, pelota que le pica antes de que Maidana se arroje. A los 44’ es Federico Jofré con un bombazo desde la medialuna del área grande que pone el 3 a 0 y otra vez “Luli” Prado a los 45’ empujando el balón en el área chica sin marca alguna para sellar el 4 a 0.
Sobre el final fue cómoda la victoria de San Vicente, que tiene un plantel con excelentes jugadores pero que aún, pese a la goleada que le propinó a Nuevo Amanecer, no está jugando como un conjunto compacto, con personalidad y presencia. El día que Miguel Bonomi pueda darle forma de equipo, seguramente va a ser muy difícil bajarlo al “Sanvi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario