martes, 15 de septiembre de 2015

NATACIÓN: DESTACADA ACTUACIÓN EN EL TORNEO ATLANTIS PRIMAVERA

El pasado fin de semana (12 y 13 de septiembre) se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, una nueva edición del Torneo de Natación Atlantis Primavera 2015 en las instalaciones de la pileta olímpica del EMDER para nadadores promocionales y federados.
Participaron del evento 350 chicos de 22 instituciones, entre ellos integrantes del Equipo Solarium conformado con alumnos del CEF 32 de Ayacucho, Marino Pinamar y Solarium Madariaga. Algunos de ellos debutaban en ésta pileta de 50 metros y otros con un poco más de experiencia mejoraban sus marcas personales, con muy buenos resultados en las posta por equipos.
Participaron para Marino Pinamar, Sofía Paggi, Florencia Silva, Aixa Lizarralde, Emmanuel Del Negro, Florencia Gentili, Aldana Spinelli, Katerina Barmat, Ezequiel Roldán, Sofía Suescun (3º puesto en 100 metros espalda) y Candela Ortiz (3ª posición en 100 metros espalda).
Se obtuvo un segundo puesto en la Posta 4x50 Libres Cadetes Femenino integrada por Lizarralde, Spinelli, Torrada y De Mare.
Tercera ubicación en Posta 4x50 Combinados Juvenil Mixto con Suescun, Peralta, Roldán y De Mare.
Otro tercer lugar en Posta 4x50 Libres Cadetes Masculino con Del Negro, Girado, Beheran y Rodríguez.
También tercer puesto en Posta 4x50 Combinados Cadetes Femenino con Barmat, Torrada, Spinelli y Borges.
Los chicos de Marino Pinamar bajo la conducción del Profesor Daniel Luján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario