lunes, 7 de septiembre de 2015

DUATLÓN REGIONAL: SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA

El epicentro en el día de ayer de la última fecha del Campeonato de Duatlón Regional 2015 "Mariana Horowitz" fue la ciudad de General Madariaga con una importante cantidad de participantes para despedir el certamen.
Como es habitual en ésta competencia se recorrieron las distancias de 6 km de pedestrismo en dos etapas de 3 km cada una de ellas y entre ambas los 20 km de ciclismo.
La clasificación general individual para caballeros las dos primeras posiciones quedaron en manos de atletas dolorenses. El vencedor fue Damián Mazzotti y segundo Jorge Lafuente, en tanto que el tercer lugar lo ocupó el gesellino Leonardo Escobar.
La categoría individual damas el podio fue acaparado por las chicas marplatenses. En primera posición Soledad Virasoro, escoltada por Belén García y tercera Mercedes Arbelaiz.
Por equipos masculinos ganó el binomio integrado por Cristian Hernández (Pinamar) y Jorge Arista (Madariaga), segundos los madariaguenses Leandro Falcon y Gonzalo Rodríguez, mientras que terceros quedaron los platenses Cristian Santín y Julio Troncoso.
En equipos mixtos se impuso la dupla pinamarense formada por Candela Cerrone y Jorge Andreoletti, segundos y terceros los binomios madariaguenses, Silvia Bustamante - Gustavo Borges y Lidia Benítez - Marcos Todorovich respectivamente.
Equipo femenino que ganó la competencia fue el integrado por Daniela Staurakis (Dolores) y Paola Argañaraz (Mar de Ajó), quedando segundas las dorreguenses Liliana Castañeda y Nora Acuña, en tanto que el tercer lugar lo ocuparon las gesellinas Mónica Tomasiello y Silvia Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario