domingo, 7 de diciembre de 2014

GOLF - COPA BURGWAGEN

Ezequiel Guido en el centro junto a los señores Emiliano Andrada y Fernando Cucurull de Burgwagen Pinamar
En una jornada soleada y muy calurosa se hizo este torneo en el campo principal de Links Pinamar (par 72) el sábado 6 de diciembre a 18 hoyos medal play.
Pese a la elevada temperatura ambiental hubo una importante cantidad de golfistas participando con mucha lucha en todas las categorías y buenos escores. Una vez más prevalecieron en las primeras posiciones de todas las divisionales jugadores de General Madariaga y Pinamar, lo que demuestra que los representantes de Links Pinamar están pasando por un buen momento deportivo.
Estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de premios los señores Fernando Cucurull (Gerente Comercial de la Sucursal Burgwagen Pinamar) y Emiliano Andrada (responsable de la Sucursal). Hubo degustación de pizzas del Resto-Bar Madrid y bebidas gentileza del Club Náutico Pinamar que preside el escribano Santiago Garabano, además de muy lindos regalos que se sortearon entre los jugadores presentes, como un carro, una bolsa y elementos útiles para los golfistas, como así también una canasta navideña, gentileza de Proveeduría Pinamar a cargo del señor Jorge Muñiz.   

DAMAS (única categoría).
1º Nina Ronconi (21) 71 golpes - San Isidro Golf.
2º Marcela Escolar (30) 72 golpes - Links Pinamar

CABALLEROS.
Categoría 0-9 de handicap.
1º Ezequiel Guido (6) 74 golpes - Links Pinamar.
2º José Luis Luna (9) 77 golpes - Links Pinamar.

Categoría 10-16.
1º Alberto Stock (16) 71 golpes - CUBA.
2º Javier González (14) 73 golpes - Links Pinamar.

Categoría 17-30.
1º Ramiro González (25) 61 golpes - Links Pinamar.
2º Osvaldo Irastorza (26) 69 golpes - Links Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario