domingo, 7 de diciembre de 2014

FIESTA DEL CLUB DE PESCA PINAMAR

Ariel Palmieri, bicampeón del Club de Pesca Pinamar.
En la noche de ayer se llevó a cabo la Fiesta de Fin de Año y conmemoración del 64ª Aniversario del Club de Pesca Pinamar.
La cena se hizo en el Resto-Bar Status con la presencia de 120 comensales. El evento además de contar con la presencia de socios y familiares, tuvo por finalidad premiar a los campeones de pesca del corriente año y realizar un reconocimiento a todos los chicos que integran la Escuela de Pesca de la entidad.
Recordemos que José Púa es el nuevo titular de la Categoría Promocional y Ariel Palmieri campeón por segundo año consecutivo de la Categoría Primera.
La Comisión Directiva en pleno, presidida por el señor Walter Calosso, estuvo acompañada por ex campeones de la institución, por el Presidente del Club Social y Deportivo Pinamar Alfredo Deferrari y el Jefe de Bomberos de Pinamar, el señor Luis Barbieri.
Concluida la premiación en las primeras cinco posiciones de cada divisional, se sortearon entre los presentes muy lindos regalos, como camperas, chombas del club y elementos para la pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario