domingo, 8 de diciembre de 2019

GOLF :COPA CIOCCOLATA

Celeste Díaz del Cariló Golf Club.
Se llevó a cabo este certamen en el día de ayer en la cancha de Links Pinamar (par 72) a 18 hoyos medal play, en una jornada soleada y muy agradable.
En única categoría de damas, la vencedora fue la señora Celeste Diaz (hcp 16) del Cariló Golf club con 70 golpes, en tanto que el segundo puesto fue ocupado por Gloria Reibaldi (hcp 30) del Colón Golf Club con 74 impactos.
En la categoría de 17 a 30 de los caballeros la definición de la primera posición llegó por el método del desempate automático en 70 golpes. La victoria fue para Ernesto Golisano (hcp 17) del Boca Ratón Country Life S.A, relegando a la posición de escolta a Hernán Sarobe (hcp 23) de Links Pinamar.
El triunfo en el categoría de 0 a 16 de handicap le correspondió a Walter Moreno (hcp 13) con 69 golpes, el mejor escore neto del día, del Ocaragua Golf Club con 69 impactos, mientras que el segundo puesto fue del joven jugador local Iñaqui Cabrera (hcp 12) con 74 golpes.
Finalizado el certamen se realizó la entrega de premios, con trofeos muy originales de la firma Cioccolata con tortas con diseño de golf, además de sorteos de las firmas que acompañan habitualmente a la actividad en Pinamar, como Len Vision, Playas Hotel, Bebidas. del Mar, Farmacia y Perfumerías Osvaldini, Loma Verde y Magret.

Sábado 14
Estará en juego la Copa Len Vision en la cancha de Links Pinamar a 18 hoyos medal play con muy buenos premios y sorpresas, siempre bajo la organización de la señora Mijal Smud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario