jueves, 5 de diciembre de 2019

DEPORTIVO PINAMAR CERCA DE GANAR EL TORNEO CLAUSURA

Se confirmó, el partido entre Independiente y Deportivo Pinamar por la última fecha no se jugará. La decisión de lo que ocurra con este cotejo quedó en manos del Tribunal de Disciplina de la Liga Madariaguense de Fútbol.
De aplicarse el reglamento como corresponde, la entidad gesellina debería perder los puntos y el encuentro deberían dárselo ganado a los pinamarenses, por lo que Social y Deportivo Pinamar obtendría su tercera corona de la Liga.
Recordemos que Independiente no pidió en tiempo y forma la cobertura policial para el partido correspondiente y el reglamento en ese sentido es muy claro.
La Mesa Directiva de la Liga y, con el consentimiento de la misma institución pinamarense, habían pedido que el partido se jugara, por tratarse de puntos que definen el certamen, sin embargo Independiente no pudo llegar a un acuerdo económico con el Club Atlético Villa Gesell para el alquiler de la cancha y adiós cotejo.
Habrá que esperar la determinación del Tribunal de Disciplina, pero la situación parece indicar que el "Pina" podría ser el nuevo campeón.
La tabla de posiciones hasta el momento se encuentra en éstas condiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario