viernes, 22 de noviembre de 2019

DEPORTIVO PINAMAR PIERDE LOS PUNTOS EN EL ESCRITORIO

De acuerdo al Boletín Oficial Suplementario 14/2019 de la Liga Madariaguense, el Tribunal de Disciplina dio curso a la presentación realizada el 8 de noviembre por el Club Atlético Huracán a través de la cual denuncia infracción al Art. 107. Inc. a; del Reglamento de transgresiones y Penas, por inclusión del jugador Claudio Antonio Silva por parte del Club Social y Deportivo Pinamar.
El Tribunal sostiene que la entidad pinamarense no ha logrado demostrar que el jugador bajo cuestión se encuentre habilitado para participar reglamentariamente del encuentro que disputara con el Club Atlético Huracán el pasado 3 de noviembre de 2019.
El jugador Claudio Silva, según la documentación presentada, surge que fue fichado por el Club Defensores de Valeria del Mar en el año 2013 bajo declaración jurada del futbolista, sin que se haya formalizado el convenio de préstamo para el presente torneo.
Por lo tanto el Tribunal resuelve dar por ganado el partido a Huracán 1 - Social y Deportivo Pinamar 0, Conforme Art. 107 a) y Art. 152 del R.T. y Penas.-
Decisión que determina cambios muy importantes en la punta del Torneo Clausura que, a una fecha de su finalización, Defensores de Valeria del Mar pasa a comandar el liderazgo del certamen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario