viernes, 22 de noviembre de 2019

69º ANIVERSARIO DEL CLUB DE PESCA PINAMAR

Fundada el 22 de noviembre de 1950, es la primera institución deportiva del Partido de Pinamar, aunque a comienzos de esa década la ciudad de Pinamar aún pertenecía al Partido de General Madariaga.
Entidad con mucha historia, en algún momento tuvo parte náutica y desde hace dos años se ha reincorporado la disciplina de tiro, en ésta oportunidad tiro neumático.
El fuerte de la institución si duda es la pesca deportiva, con los habituales campeonatos internos con todas las categorías (primera, promocional, senior, damas y cadetes) llevados a cabo en diferentes escenarios (costa, muelle, laguna, canal 5); la Gran Fiesta de la Pescadilla que éste año ingresó en su 11ª edición; el Concurso "Dos Generaciones" y la "Escuelita de Pesca" con clases teóricas y prácticas para todos los socios.
El Club, que tiene por Presidente al señor Walter Calosso, también se encarga de la administración del muelle de Pinamar y desde hace dos años se encuentra en remodelación de sus amplias instalaciones ubicadas en la Av. Bunge 64.
Mis saludos y felicitaciones a la Comisión Directiva y socios de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario