lunes, 23 de septiembre de 2019

AMPLIA SUPERIORIDAD DE EL LEÓN

Luciano Prado, autor de tres de los cinco goles de El León.
Se completó en la tarde de hoy la 5ª fecha del Torneo Clausura, con la victoria de El León 5 a 0 sobre Racing Club en el Estadio Francisco Alcuaz.
A los 32 minutos de etapa inicial llegó el primero de los goles. Tiro de esquina ejecutado por Vergez y Emanuel Tisera, a la altura del punto penal, con remate venció al arquero de la "academia".
A los 40' en gran jugada personal de Ciro Casas, su remate final que da en la mano de Medina en el área y penal para el "zorrino". El mismo Casas se hizo cargo de la ejecución y Darío Romero que desvió el balón al tiro de esquina. Pero antes que finalizara el primer tiempo llegaría el segundo por intermedio de Luciano Prado con toque suave.
En el período complementario continuó el dominio de "zorrino". Nuevamente se hacía presente en el marcador "Luli" Prado a los 15 minutos, tomando un rebote del guardameta Romero tras un fuerte tiro de Casas. 
Llegaba el cuarto tanto a los 40', con gol olímpico de Nicolás Verges y el último, quinto y tercero de su propia cosecha a los 41 minutos "Luli" Prado. 
Victoria que lo coloca a El León nuevamente en carrera por el Campeonato.
(Cobertura del partido: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario