sábado, 24 de agosto de 2019

TRES PUNTOS VALIOSOS PARA NUEVO AMANECER


Fue una victoria importante para el “Tricolor” de Ostende de cara al clásico ante el “Defe “ de Valeria del Mar en la próxima fecha, como así también Los del Clan no mereció irse con las manos vacías del “Taty” García.
Fue triunfo del local 2 a 1 que empezó perdiendo, en un partido interesante, intenso y cambiante.
Después de una excelente oportunidad desperdiciada por Palavecino, tras eludir a dos jugadores visitantes en el área grande y rematar por encima del travesaño, llegó el gol de Los del Clan. Corrían 11 minutos, tiro libre de derecha a izquierda, la defensa del Nuevo que se queda parada y Tomás Arrachea que se eleva muy bien y hasta tuvo tiempo de elegir el palo donde colocar la pelota, pegada al madero izquierdo de Miglierina.
Treinta segundos después, cuando la defensa clanera aún no se había acomodado por el festejo de su gol, llegó el empate del equipo de Ostende. Desborde por lateral derecho de Báez, el centro al área y Cristian Velazco con remate fuerte vence al guardameta Ayala.
Después de la igualdad, el Nuevo se perdió en la cancha, creció el elenco madariaguense y creó varias situaciones para desnivelar el marcador. Los centros al área eran un dolor de cabeza para los locales, sin embargo, pese a ser superior el equipo de Víctor Hugo Ayala, el primer tiempo terminó empatado.
De arranque nomás en el período complementario, jugada desafortunada para la visita y el equipo de Oscar Argañaráz que se ponía en ventaja. Desborde por lateral izquierdo de Brizuela, el centro al área chica y Gabriel Romero que quiere rechazar el esférico con tan mala suerte que lo mete en su propio arco a los 6 minutos.
Pareció sentir el golpe Los del Clan, porque a partir de ahí el Nuevo cambió la situación del partido, que había sido favorable a los visitantes y tuvo dos muy claras oportunidades Cerrudo, que había ingresado en el segundo tiempo y un remate de Franco Rodríguez que estrelló el balón en el travesaño cercano al vértice del palo izquierdo.
No obstante el conjunto “clanero” también tuvo opciones, como el remate de Pavón que, con esfuerzo Miglierina desvió al tiro de esquina.
Considero que el resultado justo hubiese sido un empate, pero los goles son amores y aunque sean en contra lo mismo valen y al equipo de Ostende los dejó con tres puntos muy valiosos.



4ª División: Nuevo Amanecer 0 - 2 Los del Clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario