jueves, 1 de agosto de 2019

SAN LORENZO DE VILLA GESELL SE CAYÓ EN EL FINAL

Tuvo un arranque excepcional, estableciéndose como el gran candidato del Torneo, sin embargo, promediando el certamen y sobre el final comenzó a descender su producción ocupando el tercer lugar.
Tuvo sus problemas. El primero de ellos fue la seria lesión de su hombre gol, Darío Escola que, en la tercera fecha ante Atlético Huracán, sufría la quebradura del peroné de la pierna izquierda en tres partes, después de una desafortunada acción personal. También entre otros lesionados tuvo algunas expulsiones que fueron determinantes para los últimos capítulos.
No es la primera vez que ésto ocurre con el equipo del Barrio Parque La Carmencita, han pasado otros torneos donde también ha tenido muy buenos comienzos y en las fechas finales el equipo decae.
Con los otros candidatos al título tuvo dispar suerte. Le ganó a Juventud Unida en el "Tocho" Medina (3-1), perdió con San Vicente en el "Taty" García (2-1) y desperdició una gran oportunidad de ganarle a El León (3-3) en su predio del Barrio General Belgrano cuando estaba 3 a 1 arriba.
El "cuervo gesellino" ganó 7 partidos, empató 2 y perdió 2. Sobre 33 puntos posibles sumó 23, efectividad 70%. Fue el equipo que más goles tuvo a favor de todos los participantes, 37 tantos y 15 en contra, con una saldo a favor de + 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario