lunes, 19 de agosto de 2019

SAN LORENZO APROVECHÓ Y GANÓ


En partido parejo, San Lorenzo se llevó tres puntos del “Taty” García al vencer 2 a 0 a Deportivo Pinamar.
La diferencia radicó puntualmente en que la visita aprovechó las pocas oportunidades que tuvo frente al arco contrario, mientras que el conjunto de Juan Santana no las pudo concretar.
El equipo gesellino, cuando poco había pasado en el cotejo, se puso en ventaja a los 20 minutos del período inicial. Pelota cruzada de derecha a izquierda, Claudio Silva que no llega a cerrar y Maximiliano Gómez que anticipa bien y con remate fuerte vence al arquero kevin González.
El elenco local tuvo una única oportunidad tras un remate de Damián Milán Coto que se fue lejos, sin que el guardameta Axel Simonetti pasara algún sobresalto en esos primeros 45 minutos.
En la etapa complementaria, cuando también transcurrían 20 minutos, el lateral Federico Vergara se cuela bien por la banda derecha, desborda, el centro al área y Carlos Sendín que fusila al arco pinamarense para el 2 a 0.
El “Pina” se fue en búsqueda del descuento pero le costaba armar alguna jugada clara. Ya había pasado anteriormente un cabezazo de Darío Giménez que se había ido por encima del horizontal; después una buena tapada de Simonetti a un remate de Francisco Soltero y también otra del arquero sacando por encima del travesaño con esfuerzo un tiro libre de Juan Santana (h.).
Buen debut del D.T Javier Delponti y tres puntos importantes para San Lorenzo, que no les fue fácil ganarlos pero supo no desaprovechar las pocas chances que tuvo para tener los dos goles; mientras que a Deportivo Pinamar los cambios hechos por el cuerpo técnico en la etapa complementaria le dieron un poco más de profundidad al ataque, aunque no le alcanzó para que las jugadas terminaran con acierto adentro del arco gesellino.
Dos equipos que nos dejaron con la sensación de que pueden dar mucho más en el Torneo, aunque es cierto que la ausencia de Axel García se va a sentir mucho en el equipo gesellino y porque no decirlo también en el fútbol de la Liga Madariaguense.



6ª División: Dep. Pinamar 1 - 2 San Lorenzo
5ª División: Dep. Pinamar 2 - 0 San Lorenzo
4ª División: Dep. Pinamar 2 - 0 San Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario