viernes, 9 de agosto de 2019

NUEVO AMANECER MERECIÓ MÁS DE LO QUE COSECHÓ

Tuvo buenas actuaciones pero resultados que no se le dieron. Por lo hecho en varios cotejos, el elenco “tricolor” de Ostende mereció sumar más puntos en el Torneo Apertura.
Equipo joven con jugadores promovidos de las inferiores que, junto algunos “veteranos”, fue encontrando de a poco andar en el certamen, sin embargo la cosecha de puntos fue magra.
Elenco prometedor, en el que el D.T Oscar Argañaráz está llevando a cabo un buen trabajo con estos chicos. Posiciones que se van consolidando del arco hacia adelante, faltándole, como le ocurre a varios equipos, potencia y definición en el ataque.
De 30 puntos posibles acumuló 7, le faltó jugar en la última fecha con Atlético Huracán, partido que nunca se hará y finalizó con una eficacia de 23%. Ganó 2 encuentros, empató 1 y perdió 7. Hizo 13 goles y tuvo en contra 22 con una diferencia negativa de 9.
A tenerlo en cuenta para el Torneo Clausura. No es un equipo fácil para enfrentar. No sé si aún está para pelear el campeonato, todavía le falta maduración, pero a más de uno le va a dar un dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario