domingo, 18 de agosto de 2019

GOLF: GRAN PREMIO "SABORES - BEBIDAS DEL MAR"


Fotos: gentileza Links Pinamar.
Con una alta concurrencia de jugadores, un poco más de 80 golfistas, se desarrolló el sábado 17 en la cancha de Links Pinamar (Par 72), este importante certamen a 18 hoyos medal play.
El campo de juego muy bien presentado, prolijo, exigente, con clima agradable en general y poco más de viento por la tarde, para que los participantes presentasen muy buenas tarjetas y en todas las categorías los resultados fueran ajustados para definir las primeras posiciones.
En damas (única categoría) la ganadora fue la jugadora local Marcela Escolar (hcp 25) con 76 golpes, en tanto que el segundo puesto, definido por el método del desempate automático en 81 golpes, fue de Sonia Santaolalla (hcp 23) del Golfers Country Club .
Entre los caballeros de la categoría de 17 a 30 de handicap, en ajustado resultado, el vencedor fue Julio Prieto Díaz (hcp 19) del Club Estudiantes de La Plata Golf con 70 golpes, mientras que su escolta fue Daniel Borrelli (hcp 18) del Cariló Golf Club con 71 impactos.
También ajustada la definición en la divisional de 0 a 16 de handicap, con la victoria de Ignacio Guillen (hcp 9) del Club "Pincharrata" con 71 golpes, ocupando el segundo puesto Oscar Couvillier (hcp 9) de Los Links locales con el par de la cancha.
Una vez más el detalle interesante fue que en el algunos tees de salidas hubo degustación de diferentes bebidas y comestibles.
A la tardecita se realizó la entrega de premios en el Bar "Hoyo 19" del Club House con el sorteo además de muy lindos regalos entre los jugadores presentes, agradeciendo el apoyo de las firmas que hicieron posible el Torneo con la organización de la Secretaría de Links Pinamar y la señora Mijal Smud.
Empresas que brindaron su colaboración: Playas Hotel, Len Vision, Farmacia Osvaldini, Productos Magret, Confitería La Reina, Granja Loma Verde, Bebidas del Mar y Stella Artois.

No hay comentarios:

Publicar un comentario