sábado, 3 de agosto de 2019

DEPORTIVO PINAMAR, DE MENOR A MAYOR

Después de un arranque titubeante, el primer equipo del Social y Deportivo Pinamar se afirmó con el correr de las fechas.
Este año arrancó con nuevo Cuerpo Técnico a cargo de Juan Santana y Hugo Gómez, aunque ambos ya eran conocidos en la institución porque Juan fue el último técnico en sacar campeón al “Pina” en el Torneo Clausura del año 2008 de Primera División y “Huguito” ex jugador y goleador referente de la entidad.
De no ser por esos primeros capítulos donde desperdició algunos puntos, el “Depo” seguramente hubiese estado un poco más arriba en la tabla de posiciones y tal vez como animador del certamen.
Llegaron algunos refuerzos y esto también fue importante, refuerzos que ya habían estado con anterioridad vistiendo la casaca verde, aunque sostengo y creo que eso lo sabe mejor el técnico, le está faltando definición en el arco contrario, la puntada final para concretar. Recién pudo aprovechar una diferencia de goles a favor cuando le tocó jugar con Racing e Independiente.
El equipo me gustó las veces que lo vi. Tiene determinación, personalidad y jóvenes jugadores interesantes que, con algunos “veteranos” con oficio encajan perfectamente en el esquema.
De los 33 puntos posibles, cosecho 22, eficacia 67%. Ocupó el 5º lugar en la tabla de posiciones. Ganó 6 partidos, empató 4 y perdió 1. Hizo 19 goles y tuvo 6 en contra con una diferencia a favor de +13.
A tenerlo en cuenta para el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario