sábado, 31 de agosto de 2019

AJUSTADO TRIUNFO DEL DEPORTIVO PINAMAR



Victoria importante a la que no le sobró nada al conjunto pinamarense para superar 1 a 0 a Juventud Unida en el Estadio “Taty” García.
Un primer tiempo discreto, en el que el elenco local fue un poco mejor que su rival. Bien en el anticipo, defensa plantada y en la apertura de la cancha para ser algo más claro que el equipo madariaguense. Las oportunidades de gol escasearon para ambos, pero las poco que tuvo el “verde” fueron bien aprovechadas. A los 34 minutos llegaba el único gol del cotejo. Pelota cruzada, la defensa “roja” parada, recibe Francisco Román sobre el lateral izquierdo que define con remate a media altura al segundo palo.
El encuentro era más luchado que jugado, Juventud se excedía en los pelotazos divididos y prácticamente no creó una sola situación de gol. Lo más cercano a eso fue un tiro desviado de Cristian Cemborain desde el borde del área grande, una buena oportunidad desperdiciada.
Cuando solo corrían 18 minutos, dejaba el campo de juego Damián Milán Coto después de un duro choque con Cemborain en el anillo central. El delantero de Pinamar se iba con fuerte golpe en la mandíbula que lo dejó mareado al borde del nocaut.
En la etapa complementaria Juventud Unida se adelantó unos metros más en la cancha y tuvo más actitud que en el período inicial, pero si bien todo era “a la carga barracas”, no tenía claridad en sus llegadas y los balones, casi todos aéreos, se desvanecían en las manos del arquero Kevin González. A pocos minutos del final el “rojo” se perdía el empate. El único error que tuvo la defensa del "verde", permitió el desborde por el lateral derecho de Alvarado, centro rastrero al área y Juan Alderete que no llega a empujar acertadamente la pelota.
Pinamar llegó poco hasta el área de la visita, lo mejor fue un contragolpe por la margen derecha generado por Soltero a los 32 minutos, el centro al área y Ángel Gómez, que había ingresado por Milán Coto, llega tarde por muy poquito a la pelota que pasa de largo cuando estaba solo sin marca alguna.
Tres puntos de oro para Deportivo Pinamar por lo difícil que fue ganarlos ante un duro rival, que fue durante todo el segundo tiempo contra el área del local pero que se encontró con una férrea defensa bien plantada y también por su propia poca eficacia para definir.


6ª División: D. Pinamar 3 - 0 Juventud U.
5ª División: D. Pinamar 6 - 0 Juventud U.
4ª División: D. Pinamar 0 - 2 Juventud U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario