sábado, 13 de julio de 2019

VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANADO

En entretenido encuentro jugado en el Estadio Alcuaz, por el adelanto de la 10ª fecha (penúltima), Juventud Unida venció 2 a 1 a Nuevo Amanecer.
El equipo local hizo lo justo para quedarse con el triunfo, sin embargo la apertura del marcador estaba a cargo del elenco de Ostende. Pelotazo largo al pique de Francisco Báez, el fondo de Juventud que se queda reclamando un inexistente fuera de juego, el volante "tricolor" pica el esférico por encima del guardameta Germán Suárez y balón adentro del arco a los 16 minutos de la etapa inicial.
El cotejo era de ida y vuelta, Carlos Maggio, con remate desde unos 35 metros, colocaba igualdad a los 24 minutos.
En el segundo tiempo Juventud buscó más y los 26 minutos, con remate cruzado al segundo palo, Agustín "Paco" Montenegro le daba el triunfo al conjunto rojo.
De acuerdo a los resultados que se den en los partidos programados para mañana, Juventud podrá tener una chance de pelear el Torneo en la última fecha, pero siempre dependiendo de otros además de tener que ganarle el clásico a los "zorrinos" en la última fecha. Fácil no está, pero matemáticamente, por menos hasta el día de hoy, tiene posibilidades.
(Cobertura del partido: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario