sábado, 6 de julio de 2019

SÚPER RUGBY: TRICAMPEONATO DE CRUSADERS

Foto: gentileza AFP.
No pudo Jaguares con el poderoso equipo neozelandés en la madrugada de hoy (hora Argentina), en el encuentro final del Súper Rugby jugado en el estadio Orangetheory de la ciudad de Christchurch. La victoria para Crusaderes fue de 19-3 sobre el conjunto argentino.
Se ponía en ventaja el elenco de Gonzalo Quesada con un penal de Díaz Bonilla, para posteriormente con un try, más conversión y 4 penales, el conjunto local se quedaba por tercera vez consecutiva con el galardón.
Si bien Jaguares no pudo conseguir el certamen, la temporada 2019 ha sido brillante para el equipo, dejando bien alto al rugby argentino.
Entre otros también, el que una vez más ha dejado bien arriba al rugby zonal ha sido Nahuel Tetaz Chaparro, el pilar madariaguense ingresó como titular del cotejo final, siendo reemplazado a los 17 minutos del período complementario por Mayco Vivas.
Para Nahuel el 2019 se presenta con una intensa actividad. Ahora llegará el momento de sumarse a Los Pumas que, en pocos días más jugará la 8ª Edición del Rugby Championship y posteriormente el mundial de Japón a partir del 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario