lunes, 29 de julio de 2019

SAN VICENTE, UN DIGNO CAMPEÓN!!!

El conjunto pinamarense llevó a cabo una gran tarea en el Torneo Apertura, alcanzado el certamen de manera invicta y con una buena diferencia de goles a favor.
Ganó los puntos gordos y necesarios en el momento justo, cuando debió enfrentarse a los equipos con los que peleaba el campeonato. No aflojó en ese instante, se hizo grande y se quedó con el Torneo. Seis unidades de oro obtenidas ante San Lorenzo y El León.
Quizá su punto más bajo estuvo cuando se midió con Juventud Unida en General Madariaga en la 9ª fecha. El equipo no estuvo a la altura de la circunstancia, superado en gran parte del partido por el elenco “rojo”, aunque sacó un punto muy importante.
Otro dato destacado fue cuando el D.T Mariano Larrea debió recurrir al banco de reserva, ya sea por lesiones o expulsados, el tema es que ninguno de éstos jugadores desentonó y acompañó.
Sumó un total de 27 puntos sobre un posible de 33, con un alto porcentaje de efectividad ganadora del 82 por ciento.
Hizo 23 goles y tuvo 5 en contra de su valla, una diferencia de más 18.
Ganó 8 encuentros, empató 3 y no conoció la derrota, fue el único equipo invicto de todos los que participaron.
Con éste nuevo certamen ganado, San Vicente suma 7 títulos de la Liga Madariaguense (Torneo 1996 / Apertura 2000 / Clausura 2001 / Apertura 2002 / Clausura 2007 / Torneo 2017 / Apertura 2019). A esto debemos agregarle dos Regionales en 1999 y 2011, lo que hace un total de 9 conquistas en su historial.

                                             Campaña Torneo Apertura 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario