domingo, 28 de julio de 2019

SAN VICENTE FESTEJA SU 7º CAMPEONATO DE LA LIGA MADARIAGUENSE



Faltaban 8 minutos para terminar el encuentro en Valeria del Mar y la parcialidad de San Vicente ya festejaba el título porque se conocía el resultado en General Madariaga con la igualdad en cero entre El León y Juventud Unida.
También hubo empate sin abrir el marcador entre Defensores de Valeria del Mar y el “Sanvi, en partido muy luchado, friccionado, con mucha gente en el medio campo y pelotazos que terminaban en las manos de los arqueros de ambos equipos, en un terreno de juego que, como sabemos, es difícil jugar por las diminutas dimensiones. Cuando alguna jugada se destrababa y los volantes podían despegarse, a éstos se les terminaba la cancha, ya sea por los laterales o por el fondo.
Solo pude contabilizar, sobre el final de la primera etapa, una situación peligrosa con un remate de media distancia de Jorge Cabrera que tuvo una muy buena respuesta de Adrián Sarmiento, desviando el esférico al tiro de esquina.
En el período complementario el conjunto de Mariano Larrea salió con mayor determinación, adelantándose en el campo, apretando más en el medio y probando de media distancia con Mauro Madrid y dos tiros de Cabrera, uno de ellos desactivado por Sarmiento sacando el balón por encima del travesaño.
Aunque Defensores metía y sus veloces volantes intentaban jugar con la pelota al piso, al equipo local le costaba llegar con peligro hasta el arco defendido por Gari.
Un empate que termina siendo justo, porque ninguno prevaleció sobre el otro. “Defe” con una actuación decorosa dejando todo ante su público y el “Sanvi” que buscó la victoria hasta el final pero no pudo.
San Vicente, un digno campeón, con una gran campaña, invicto, ganando los partidos trascendentes ante los rivales directos que le pelearon el certamen, puntos que terminaron siendo decisivos para la conquista de su 7º título de la Liga Madariaguense.


6ª División: Def. de Valeria 20 San Vicente
5ª División: Def. de Valeria 60 San Vicente
4ª División: Def. de Valeria 00 San Vicente

1 comentario: