sábado, 6 de julio de 2019

¿PODRÁ SAN VICENTE SACAR PROVECHO?

Mejor no le podía caer a San Vicente el empate en tres goles entre El León y San Lorenzo. Con el resultado puesto, el equipo de Mariano Larrea sabe que si le gana a Juventud Unida el próximo lunes 8, se queda con la punta del Torneo para depender de ellos mismos en las últimas dos fechas.
Pero vamos por parte. Primero debe ganarle al "rojo", tema no menor y para nada fácil, porque al conjunto madariaguense le queda la última ficha para no quedar afuera de la conversación ya que de ganar quedaría a dos unidades de El León.
Después al "Sanvi" le llegaría la visita de El León en la penúltima fecha, diríamos una "casi" final y por último de visitante en una cancha difícil y rival complicado como Defensores de Valeria del Mar.
¿Qué le queda a El León?... El cotejo con San Vicente en el "Taty" García y a Juventud Unida en el último capítulo.
Por su parte, San Lorenzo que desaprovechó la oportunidad de llevarse los tres puntos ante el "Zorrino", tiene por delante al "Defe" de Valeria y en la última, nada más y nada menos que el clásico con Atlético Villa Gesell.
Los cuatro equipos no la tienen fácil, tal vez San Vicente podría sacar una "ventajita" si vence a Juventud. Depender de uno mismo, cuando resten dos capítulos para el final con dos y tres puntos sobre sus inmediatos perseguidores, es algo para no desaprovechar.
Un tema a tener en cuenta, sería interesante que en las últimas dos fechas, los equipos que están con posibilidades de pelear el torneo jugasen el mismo día y en el mismo horario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario