domingo, 28 de julio de 2019

MUCHO PÚBLICO, POCO FÚTBOL

Foto archivo.
La concurrencia que asistió al Estadio Francisco Alcuaz para presenciar el clásico de General Madariaga, tuvo por delante un partido de trámite pobre y con muy pocas situaciones de gol frente a los arcos, terminando el cotejo con la igualdad sin abrir el marcador.
Recién en el segundo tiempo y con la expulsión de Martín Cabrera (doble amarilla) a los 2 minutos, Juventud manejó mejor la pelota pero sin lastimar el arco "zorrino".
El equipo de Gastón Barroca también se quedaba a los 32 minutos con un jugador menos por la expulsión de Santiago Bento y sobre el final se le anuló un gol a Iván Blanco, por posición adelantada, lo que ocasionó una discusión y tumulto entre jugadores de ambos elencos.
El León necesitaba de la victoria para tener una chance de igualar la primera posición pero siempre dependiendo del resultado en Valeria del Mar, sin embargo el equipo de Lucas Cortés no pudo y antes que terminara el partido del "Defe" con San Vicente, al que le quedaban pocos minutos para el cierre, el "zorrino" había resignado toda posibilidad.
(Cobertura del encuentro: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario