martes, 9 de julio de 2019

¿CÓMO LLEGA SAN VICENTE CON LOS LESIONADOS?

Esta es la pregunta de la semana. San Vicente no contó con algunos de sus jugadores titulares ante Juventud Unida y ahora dependerá de cómo evolucionen sus lesionados para llegar al encuentro del fin de semana con El León. Partido de la penúltima fecha del Torneo Apertura casi decisivo para ambos equipos, de acuerdo a cómo se dé el resultado entre ellos y de lo que pase en Villa Gesell entre San Lorenzo (el otro candidato) y Defensores de Valeria del Mar, pero sin mediar duda, es el cotejo del fin de semana con un oído de lo que ocurra en la localidad vecina.
Pero volviendo al “mundo Sanvi”, descartado por lo que resta del certamen Matías Ramos, figura clave del plantel; habrá que esperar por el volante central Ezequiel Villarreal; también por el volante de ataque Gustavo Ramírez y el delantero Nahuel Martínez, que si bien ingresó a pocos minutos del final con Juventud en el cual Mariano Larrea se jugó una carta aérea, tampoco estaba en condiciones ideales para jugar el pasado lunes.
Habrá que darle tiempo a lo que falta para el comienzo del partido, aunque a priori todo parece indicar que el “zorrino” llega mejor en cuanto a tema “enfermería”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario