sábado, 20 de julio de 2019

BUEN CIERRE DE CAMPEONATO DEL DEPORTIVO PINAMAR


Por el merecido triunfo sobre Independiente de Villa Gesell (3-0) en la última fecha, pero también porque el equipo pinamarense fue de menor a mayor en el certamen, es que terminó cerrando un buen Torneo Apertura.
Previo al encuentro programado en el “Taty” García, como también ocurrirá en todos los estadios de la Liga, se hizo un minuto de silencio en memoria de Juan Ocampo, Presidente del Club Social y Deportivo Pinamar fallecido el miércoles 17.
En cuanto al cotejo, el elenco local fue superior y tuvo mayor llegada, sin embargo, aún con tres goles a su favor al equipo le faltó definición, tema a trabajar por el cuerpo técnico para el próximo torneo. El comentario nos lleva a describir que el Deportivo, no terminó de hilvanar bien todas las llegadas que tuvo en el área rival. Tampoco vamos a restarle méritos a los gesellinos porque la defensa estuvo bastante acertada.
El primero de los tres goles convertidos por el jovencito Nahuel Santana llegaba a los 10 minutos de la primera etapa, recuperando el local una pelota en tres cuartos de cancha, quedó habilitado Nahuel que ingresó solo por izquierda definiendo a la carrera ante el achique del arquero López Bogado.
En la etapa complementaria, Independiente que había metido en todo el partido pero sin recursos para lastimar en el área del “Pina”, se fue quedando sin piernas sobre el final, producto, entre otras cosas, que cinco jugadores del elenco titular habían actuado previamente en el cotejo de cuarta división. Por lo tanto la defensa ya no tenía la misma resistencia y a los 41’ y 44 minutos el local liquidaba el pleito.
Despedida del “Apertura” con saldo a favor y con un interesante futuro para Deportivo Pinamar con un plantel joven promovido de las inferiores, más algunos históricos jugadores que tiene con mucho oficio, pero sobre todo deberá a trabajar en la puntada final, porque tiene buena llegada con los volantes pero le falta concretar, le falta cerrar con más goles sobre el arco contrario.


6ª División: D. Pinamar 6 - 0 Independiente
5ª División: D. Pinamar 0 - 2 Independiente
4ª División: D. Pinamar 4 - 1 Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario