martes, 25 de junio de 2019

SAN LORENZO Y JUVENTUD SE JUGARÁN LA ÚLTIMA CARTA


Será una fecha (9ª) trascendental para éstos equipos, porque ambos se medirán en sus respectivos encuentros con los líderes y de perder, poco margen les quedará para las últimas dos fechas, mientras que si ganan se les abrirá una interesante puerta.
Por eso para estos dos conjuntos será una crucial jornada, también como lo será para El León y San Vicente que, de perder estos partidos, comprometerán su liderazgo que llevan compartido hasta el momento y hasta con la posibilidad de no volver a recuperarlo, más aún si tomamos en cuenta que en el penúltimo capítulo se cruzarán “sanvi's” y “zorrinos” y con un empate entre ellos sería no una puerta sino un portón inmenso para azulgranas y rojos madariaguenses.
También queda claro que de ganar El León y San Vicente, chau “Sanlo” y chau Juventud, casi casi que se despedirían para el próximo torneo estos dos últimos y los dos comandantes del certamen definirían el “Apertura” en la 10ª fecha.
En fin, nos quedan tres capítulos apasionantes y no hay nada escrito, el libreto y la realidad estará en el campo de juego, lo nuestro por ahora son conjeturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario