sábado, 29 de junio de 2019

JUSTO RESULTADO


Aunque no creó muchas situaciones de gol, Deportivo Pinamar tuvo las suficientes como para quedarse con la victoria de 2 a 0 sobre Huracán en el Estadio “Taty” García.
El “Pina” tuvo mejor traslado de la pelota, tratando siempre de abrir espacios, pero al equipo de Juan Santana le faltó definición en la puntada final; mientras que el “globo” con sus limitaciones, llegaba esporádicamente de contragolpe hasta el área del local.
Después de dos buenas posibilidades que los jugadores madariaguenses impidieron en el primer tiempo, una por intermedio de Pedro Luján salvando en el área chica cuando el arquero había quedado en el camino y otra por el propio Lucas Montenegro quitándose todo compromiso sacando por encima del travesaño un remate de Sergio Morel, llegó el primero de los goles del Deportivo. Centro de derecha a izquierda elevado, alguien del “verde” que la peina, la pelota que pica en el área chica y de cabeza Damián Milán Coto que coloca el esférico abajo del palo izquierdo de Montenegro que, pese a estirarse no llegó a impedir la acción. Final de un período inicial con un resultado justo, cuando la visita solo había tenido una oportunidad en los pies de Luis Chaparro, bien desactivada por el arquero Kevin González.
Corrían apenas 25 segundos de la etapa complementaria y el local que madruga al “globito”. Desborde por izquierda de Nahuel Santana, centro bajo al punto penal y Milán Coto que toca suavemente el balón al fondo de la red ante una defensa sorprendida.
Después del segundo tanto y con todo un tiempo por jugarse, el encuentro no tuvo nuevos matices, todo fue bastante similar a los 45 minutos iniciales, tal vez con un poquito más de dominio por parte de Pinamar pero sin inquietar en demasía a Montenegro.
El equipo local llegó más que su rival hasta el arco contrario, tuvo más la iniciativa y eso, más los dos goles conseguidos, terminó por cerrar un resultado justo a favor del Social y Deportivo Pinamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario