sábado, 8 de junio de 2019

JUSTO EMPATE EN EL "TATY" GARCÍA

La acción del penal. La pelota en el aire pero previamente había pegado en el brazo derecho de Giménez.

Penal ejecutado por Nicolás Toledo.
Estuvo bien la igualdad entre Nuevo Amanecer y Deportivo Pinamar en dos goles, porque hubo un tiempo favorable para cada uno.
Encuentro donde ambos equipos tuvieron actitud ganadora. Mejor el conjunto de Ostende en los 45 minutos iniciales, anticipándolo a su rival y con llegadas hasta el arco, mientras que el Deportivo no se podía afirmar en su juego y se sentía incómodo.
La apertura del marcador llegó a los 20 minutos. Corto remate de Walter Cardozo en el área grande, la pelota que pega en el brazo extendido de Giménez y penal. Ejecuta desde los once metros Nicolás Toledo, bien esquinado al palo de derecho de Kevin González y arriba el “tricolor”.
Sin bien el equipo de Juan Santana tenía actitud, no podía entrar con claridad hasta el arco defendido por Raineri. Recién en la primera llegada a fondo, a los 33 minutos, pudo empatar el encuentro. Desborde por izquierda, centro hacia atrás, ningún defensor del Nuevo que llega y Gonzalo Galeano con remate fuerte, estrella la pelota en el borde inferior del travesaño, baja y ésta se mete en el arco.
No se achicó Nuevo Amanecer y siguió buscando sobre el arco rival, hasta que en una linda triangulación, entre una pelota ganada por Cardozo, centro de Lobercho y definición de Santiago Palavecino, a la carrera ingresando por el centro del área grande, ubicó el esférico abajo del palo izquierdo de González. Nuevamente arriba el “tricolor”, para terminar la primera etapa con el resultado a favor de 2-1.
En el período complementario, Deportivo Pinamar apretó más sobre el área rival y el Nuevo pasó por algunos apuros, hasta que a los 33 minutos llegó a la igualdad definitiva. Tiro libre frontal al área, la pelota que pasa por varias piernas, hasta encontrar la de Darío Giménez que, con corto remate bajo, venció al guardameta Raineri.
Cerca estuvo el equipo de Santana de ganarlo sobre el final. Dos oportunidades de Milán Coto. La primera a los 45 minutos superando al arquero y salvando sobre la línea de gol Martín Gayoso y en tiempo de descuento, un frentazo que se fue por arriba del travesaño cuando el centro delantero tenía todo el arco a su disposición.
Ya sobre el final Nuevo Amanecer no tuvo la misma fuerza que en los anteriores minutos, pero en el balance general hizo un gran partido. Un plantel muy joven, mechado con unos pocos jugadores con oficio, que todavía no ha tenido resultados relevantes, pero Oscar Argañaráz está llevando a cabo un muy buen trabajo, está sembrando bien y de tener continuidad con estos mismos chicos en el próximo torneo o el año que viene, los frutos comenzarán a verse.
Deportivo Pinamar, es otro equipo, ya lo comenté en otras publicaciones. Un conjunto con vida, con garra. Juancito Santana, secundado por Hugo Gómez, de a poco le está dando identidad a éste plantel.

6ª División: N. Amanecer 02 D. Pinamar
4ª División: N. Amanecer 11 D. Pinamar


No hay comentarios:

Publicar un comentario