domingo, 2 de junio de 2019

INTENSO EMPATE ENTRE DEPORTIVO PINAMAR Y ATLÉTICO VILLA GESELL


Fue un interesante empate en un gol, en cotejo movido e intenso con muchas situaciones de gol frente a ambos arcos del Estadio “Taty” García.
Desde los primeros minutos del encuentro se sucedieron situaciones frente a los maderos de los dos equipos.
Deportivo Pinamar tuvo dos claras en los pies de Damián Milán Coto, uno de ellas desactivada por una gran atajada del arquero “canario” Arguello que prácticamente sacaba el balón de la misma línea de gol; la otra se la perdía el centro delantero verde al rematar desviado desde inmejorable posición.
Atlético también estuvo muy cerca cuando Re le bajó la pelota con la cabeza a Cucurella y aquí el que se lucía era el guardameta Kevin González.
A los 35 minutos el local se queda con un jugador menos. Pelota aérea al centro de la cancha, Daniel Santana saltó con el codo a la altura de la cabeza de Yañez y el árbitro que lo expulsa al volante central del Pinamar con roja directa. Pero muy mala suerte para Santana que en la caída pega la cabeza con el suelo y debió ser retirado del estadio en ambulancia.
Tres minutos después de esa incidencia llega el gol de Atlético. Desborde de Juan Vázquez por la banda derecha, centro al área, rebote entre Cucurella y un defensor del verde, el balón le queda a Tomás Re y con fuerte remate define sobre el arco pinamarense.
Con diferencia numérica de jugadores al “canario” le quedaron más espacios, sin embargo el local empujó, presionó y Atlético no insinuaba que jugaba con un hombre más en la cancha. Se hizo un partido electrizante de ida y vuelta, porque los dos llegaban con claras opciones de gol. Darío Giménez se lo perdía para el “Pina” rematando por encima del travesaño; Sergio Morel salvada de cabeza sobre la línea lo que podía haber sido el segundo para Atlético y como esas hubo algunas más, hasta que… tanta agua va al cántaro, que un gol más el partido debía tener y fue para el Deportivo. Corrían 33 minutos, Damián Milán Coto fue a buscar la pelota por el lado derecho del área chica y remató desde una posición incómoda, hasta dio la impresión que la había tomado mordida a la pelota, se desentiende un defensor con el arquero y el balón se cuela por el segundo palo para el empate.
Ya sobre el final el que se perdió la victoria fue la visita, con tiro bajo de Hernán Sing cruzando el esférico todo el frente del arco.
Atlético no pudo y no supo aprovechar ese jugador de más que tuvo durante 55 minutos del encuentro y Deportivo Pinamar con entrega y mucho amor propio llegó hasta éste entretenido empate.


6ª división: D. Pinamar 00 Atlético V. Gesell
5ª división: D. Pinamar 31 Atlético V. Gesell
4ª división: D. Pinamar 22 Atlético V. Gesell

No hay comentarios:

Publicar un comentario