miércoles, 5 de junio de 2019

FUTSAL: POR AHORA SIN FECHA DE REANUDACIÓN

Alejandro Apesteguía, Secretario de Deportes de Pinamar.
Según lo expuesto por el Secretario de Deportes de Pinamar, señor Alejandro Apesteguía, en el programa El Umbral Deportivo (97.3 FM Madariaga) de Héctor "Loli" Palacios, por el momento no hay fecha de reinicio del Futsal en ésta localidad.
Recordemos que el pasado sábado durante la disputa del encuentro entre Defensores de Valeria del Mar y Fantasía, por los octavos de final de la Copa de Plata, el árbitro Kevin Gatti fue agredido por el jugador Fernando Ávila (Fantasía) con un cabezazo que le provocó al colegiado fractura de tabique nasal. Ante éste incidente, los torneos, masculino como el femenino, fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
El Secretario de Deportes manifestó que se solidarizó con el árbitro y también habló con el responsable del SADRA en la región, el señor Alberto Zueta. Comentó que se desafectó al jugador implicado como a todo el equipo de Fantasía del certamen con las debidas sanciones disciplinarias reglamentarias del Torneo y a su vez se está trabajando para garantizar la seguridad de la tarea de los árbitros en cuanto a la prevención y protección policial, como también la posibilidad de operar con los servicios de la Guardia Urbana, para reanudar en cuanto antes la actividad del futsal en el Polideportivo Municipal de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario