domingo, 19 de mayo de 2019

SAN VICENTE SE DESPERTÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Matías Ramos, autor de uno de los dos goles de San Vicente.
En el primero de los partidos programados de la doble jornada de primera división en el Estadio Francisco Alcuaz, San Vicente superó 2 a 0 a Atlético Huracán.
Después de una etapa inicial pareja, pobre, con pocas llegadas hasta los arcos, en el segundo tiempo llegaron las emociones y los goles, aunque en la etapa inicial las dos situaciones más claras, siempre desde afuera del área, estuvieron a cargo del "globo" madariaguense.
En el período complementario hubo tres penales a favor del "Sanvi", de los cuales dos de ellos fueron atajados por el guardameta Mauricio García.
A los 10 minutos falta de Flores, ejecuta Matías Ramos, que había ingresado en el segundo tiempo, y despeje con el pie izquierdo de García.
Recién a los 28 minutos llegaría el primero de los tantos para el equipo de Mariano Larrea. Tiro de esquina de derecha a izquierda a cargo de Gustavo Ramírez, Agustín Migoya que se eleva bien y el defensor que termina por convertir.
Dos minutos después de abrirse el tanteador se iba expulsado Laurato Pérez (roja directa) ante una falta a Lucas Striker, complicándose el trámite del encuentro a Huracán.
Cuarenta minutos, mano de Gorostiza en el área y esta vez Matías Ramos no falla desde los once metros y marca el segundo y definitivo para el conjunto pinamarense. Sin embargo quedaba otra instancia más para el "Sanvi", infracción de Cubilla a Corna, ejecuta el joven jugador y nuevamente se vuelve a destacar el arquero Mauricio García.
(Cobertura del encuentro: Héctor "Loli" Palacios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario