domingo, 26 de mayo de 2019

SAN VICENTE LO GANÓ BIEN


Buen triunfo de San Vicente 2 a 0 sobre Los del Clan en el Estadio “Taty” García.
Son merecidos los tres puntos por el equipo de Mariano Larrea, porque en partido de trámite parejo y los dos conjuntos con llegadas hasta las áreas, San Vicente tuvo definición sobre el arco rival, mientras que el elenco madariaguense las poco que tuvo las desperdició.
Primera etapa intensa, entretenida, movida y cuando poco había pasado en las áreas, a los 5 minutos San Vicente encuentra un espacio por derecha. La defensa “clanera” adelantada en línea, pica al vacío Nahuel Martínez, el guardameta Ayala que sale a taparlo, toque suave al medio del área y Nicolás Turienzo que define con el arco libre para poner arriba al local.
El segundo tanto iba a llegar varios minutos más tarde, a los 40, pero de similar factura al primero. Otra vez queda libre la franja izquierda de la defensa visitante, el que pica es Matías Ramos con pase al centro del área, el arquero que queda a mitad de camino y define con comodidad Nahuel Martínez.
Los del Clan llegaba y bastante seguido hasta el área del “Sanvi”, pero sin inquietar demasiado al joven arquero Rojas.
El período complementario también fue de intensidad, aunque el local manejó los tiempos y enfrió un poco más el partido. Esto no significa que el conjunto de Juan Gutiérrez hubiese podido descontar el marcador, porque tuvo sus llegadas y más incisivas que en los primeros 45 minutos sobre el arco del “Sanvi”, como el mano a mano que Rojas le gana a Hugo Silvetti apenas comenzado el segundo tiempo, o una de Ezequiel Climenti que se lo pierde rematando a la carrera por encima del travesaño. San Vicente tuvo dos oportunidades muy claras para aumentar el escore, pero en éste caso también el arquero Víctor Ayala le ganó dos mano a mano a Gian Ambrosio.
De todos modos la victoria de San Vicente es merecida, tuvo buen despliegue, supo por momentos manejar el partido, terminó mejor físicamente que el rival y sobre todo aprovechó muy bien los espacios que le abrió Los del Clan para terminarlos en goles.
Esos dos errores defensivos los terminaron pagando muy caro el elenco madariaguense, pero es un equipo difícil y no en vano en las primeras fechas fue uno de los líderes del Torneo.


6ª División: San Vicente 20 Los del Clan
5ª División: San Vicente 11 Los del Clan
4ª División: San Vicente 31 Los del Clan

No hay comentarios:

Publicar un comentario