miércoles, 8 de mayo de 2019

CUATRO PUNTEROS TIENE EL CAMPEONATO

Se han jugado tan solo dos fechas y se vislumbra que tendremos una interesante lucha en el certamen. 
Los equipos que pelearán por la punta, más o menos ya se puede tener una idea, aunque aún ha corrido muy poca agua bajo el puente, nos damos cuenta que son siempre los mismos animadores que habitualmente pujan por los primeros puestos.
Creo que hasta ahora, la sorpresa se da por algunos conjuntos de los cuales se esperaba un poco más. El caso de Atlético Villa Gesell y Defensores de Valeria del Mar, también es cierto que a ambos les tocaron duros rivales en el comienzo.
Sobre el resto, es lo esperado en la parte superior de la tabla, San Lorenzo, Juventud, El León, San Vicente y sorprende Los del Clan en ésta primera parte.
Deportivo Pinamar seguramente en algún momento dará un paso hacia arriba, tiene buen plantel como para prenderse entre los nominados. El resto estará flotando entre el medio de la tabla y el fondo, no creo que le vaya a cambiar mucho la situación a Huracán, Nuevo Amanecer, Independiente y Racing Club, sería interesante que alguno de ellos nos pueda sorprender y hacernos cambiar de idea. Esto recién comienza y todo está por verse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario