sábado, 25 de mayo de 2019

ATLÉTICO LO LIQUIDÓ EN EL FINAL


Con dos goles, casi en tiempo adicional, Atlético Villa Gesell consolidó su victoria de 4 a 1 sobre Nuevo Amanecer en el “Taty” García de Pinamar.
Triunfo sufrido del "canario", porque después de estar con dos goles de ventaja en el primer tiempo, el conjunto de Ostende en el período complementario descontó diferencias y se le fue encima con toda la artillería.
Repasemos lo ocurrido en la etapa inicial que pese a la ventaja que pudo sacar la visita en el escore, el trámite del encuentro era parejo. Nuevo Amanecer con otra disposición en la cancha, con sus líneas más adelantadas que de costumbre y poco más agresivo en el ataque. Sin embargo a los 28 minutos, Atlético lo encuentra mal parado al fondo “tricolor”, Castañares que habilita a Leonel Cucurella, éste remata el balón abajo, cruzado, la pelota que pega en el palo derecho de Miglierina y se mete en el fondo de la red.
Diez minutos más tarde, las manos de Cattáneo que intentan cubrir su cara de un pelotazo en el área grande y penal. Ejecuta Juan Vázquez y arriba 2 a 0 Atlético.
Con ese resultado ostentoso para la visita, la mínima diferencia le quedaba mejor al partido, el local se lanzó, en el segundo tiempo, en búsqueda del descuento que llegó rápidamente. Corrían 3 minutos, tiro libre de Lobercho, bombazo que pega en el vértice superior del palo derecho, el rebote lo toma Maximiliano Palacios y esférico adentro del arco.
Atlético se vio sorprendido, perdió marcas en el medio campo, por momentos superado y el Nuevo que tenía llegada. Dos buenas ocasiones tuvo para la igualdad, salvando el arquero Arguello un tiro dificilísimo de Lobercho abajo al palo derecho y poco después Cattáneo que se lo perdía de cabeza en el área chica.
Pero éste joven elenco “canario” también tiene jugadores con oficio y a los 45 y 46 minutos, dos contragolpes precisos y grandiosas definiciones de Leonel Cucurella le daban alivio y respiro a la victoria de Atlético Villa Gesell. Merecida, tal vez con una diferencia de escore excesiva por el trámite del cotejo, pero bien aprovechada y definida sobre el arco del rival.


6ª División: Nuevo Amanecer 46 Atlético Villa Gesell
4ª División: Nuevo Amanecer 15 Atlético Villa Gesell

No hay comentarios:

Publicar un comentario