domingo, 21 de abril de 2019

GOLF: ENORME VICTORIA DE PABLO BARBIERI EN EL PINO DE ORO

Pablo Barbieri de Links Pinamar.

Silvia Curaba del Jockey Club Rosario.
Con un extraordinario escore final de 147 golpes gross (3 sobre el par) para los 36 hoyos, el jugador pinamarense se quedó con el máximo Trofeo, que se juega en Links Pinamar, para golfistas aficionados al mejor escore gross. Los parciales de Pablo fueron de 73-74 impactos para alcanzar una gran victoria.
Entre las damas, la vencedora fue la señora Silvia Curaba del Jockey Club Rosario con 201 golpes gross (104-97), obteniendo el certamen por el método del desempate automático, aventajando a la pinamarense Marcela Escolar por la tarjeta del último día.
Dato curioso en las damas, Silvia Curaba salió segunda en la única categoría por hándicap, sin embargo ganó el máximo título por mejor gross.
En cuanto a las categorías de los caballeros, todas tuvieron un desenlace parejo y con desempate automático por la primera posición en la de 0 a 9 de hándicap, a favor de Pablo Barbieri que además del Pino de Oro también ganó en su categoría.
En general, los jugadores locales tuvieron muy buen desempeño, ocupando las primeras posiciones en las distintas categorías de handicap.
La cancha (par 72) estuvo muy bien presentada, prolija, exigente para la ocasión, tratándose de un certamen de envergadura. Las banderas del día viernes estuvieron en posiciones difíciles, diferentes a lo que estamos habituados comúnmente; y el día sábado el campo estuvo un poco más largo, con los tees de salidas algo atrasados. Considero que la cancha estuvo acorde a la importancia de un “Pino de Oro”.
El clima acompañó, con una primera jornada muy agradable, soleada, con buena temperatura y poco viento. Las condiciones del sábado cambiaron, estuvo mucho más fresco y ventoso pero aceptable para jugar.
Por la noche, en las instalaciones del Club House, se hizo la entrega de premios con un cocktail y sorteos de productos Magret que, junto a Banco Marcro, fueron los principales sponsors del certamen, y desde luego Pinamar S.A con la presencia de su gerente el Ing. Jorge Kacef.
Se cerró otro “Pino de Oro”, con la participación de 100 jugadores, y dos jornadas de muy buen golf. El próximo será, como es habitual, viernes y sábado, de Semana Santa del 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario